BUENOS AIRES.- El portero Jorge Mangeri, detenido por el crimen de la adolescente Angeles Rawson, llegó a Tribunales esta mañana.
Miguel Angel Pierri, abogado del portero, adelantó que Mangeri escuchará al juez antes de decidir si declarará. "Una vez que escuchemos los resultados vamos a decidir si amplía o no su declaración indagatoria", manifestó el letrado al llegar a los tribunales de Talcahuano al 500, en el centro porteño.
Pierri dijo además que espera que a partir de mañana se conozcan los resultados de los estudios de ADN sobre las muestras levantadas del baúl del auto de Mangeri y del sótano del edificio de Ravignani 2360, en Palermo. Por otro lado, anunció que pedirá al juez que ordene la extracción de sangre en el círculo primario y secundario de la joven.
Esta sería la tercera indagatoria desde que está detenido y la primera ante el juez de Instrucción porteño Javier Ríos, ya que las otras dos -en las que también se negó a declarar asistido por un defensor oficial- fueron ante el juez subrogante Roberto Ponce. (Télam- Especial).